domingo, 12 de febrero de 2012

El mundo da muchas vueltas.


Una vez,hace mucho tiempo alguien me dijo que el mundo da muchas vueltas,y que razón tenia. En este instante recuerdo como hace varios años estaba jugando a las muñecas,absorta en mi pequeño mundo de fantasía. Rápidamente me miro en ese mismo espejo en el que me miraba cuando tenia 5 años para ver que tal me quedaba el  traje de princesa. Vaya,si que he cambiado. Ahora en lugar de aquel vestido rosa llevo unos vaqueros cortos y una camiseta. En lugar de la corona llevo una simple felpa. En lugar de aquellos tacones,ahora calzo unas manoletinas. He cambiado tanto...Ni siquiera mi mirada es la misma. Antes miraba al espejo con esa mirada ingenua y si te fijas bien mi mirada ahora solo muestra madurez. La verdad es que si,he cambiado mucho.¿El mundo da muchas vueltas?Si,la verdad es que demasiadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario