domingo, 12 de febrero de 2012

Me gusta tu sonrisa,


Tu mirada burlona, tus manos rozando las mías y tu forma de andar. Me gusta cuando me miras, te miro y apartas la vista. Me gusta cuando cantas una canción y no te sabes la letra, me gusta cuando te ríes de mí, me gusta cuando te ríes de mis manías, cuando me comparas con cualquier cosa y cuando preguntas por mí. Me gusta cuando no sabes que decir, cuando te trabas al hablar, cuando llamas a los demás por mi nombre, cuando te despides con un beso y cuando intentas ponerte serio. Me gusta cuando intentas que todo te salga bien. Me gusta cuando me pides algo, cuando cantas esa ridícula canción, cuando te enfadas por pasarme de lista y cuando me sonríes con complicidad. Pero sin duda lo que más me gusta, es quererte así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario