miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi niña bonita ♥

Mi niña bonita...que siempre lo has sido y siempre lo seras. Se que este no es nuestro mejor momento, yo diria que el peor pero no voy a decir que esto sea el final, no quiero ni pensarlo. Que solo puedo decirte que has sido lo mejor que me ha podido pasar nunca, que despues de todo este tiempo he aprendido a quererte como nunca imagine que lo haria y que te adoro. Adoro tu sonrisa, tu voz, que adoro cada uno de tus defectos porque hoy y mas que nunca puedo decir que son tus defectos los que te hacen maravillosa. Que al recordar cada momento importante para mi me doy cuenta de que tu estabas alli a mi lado haciendome feliz. Y por eso se que sin ti no podre volver a serlo nunca, que es cierto que el me hace feliz, que me hace mas feliz de lo que ningun otro lo hara, pero si tu no estas a mi lado esa felicidad no es completa. Que por mucho que me llenen sus palabras, sus pequeños gestos, nada tiene sentido si no puedo contartelo a ti. Que tu eres la guardiana de mis grandes secretos y si lo eres es por lo mucho que confio en ti, que se que si alguien se enterara de la mitad de las cosas que nosotras compartimos el mundo arderia. Que añoro esas cosas que eran tuyas y mias, que añoro cada una de nuestras tonterias, añoro ser una pieza clave en tu vida. Quiero pensar que esto no ha sido mas que una tonteria, una de esas discusiones de niñas de guarderia, que me despertare y descubrire que esto ha sido una simple pesadilla. Ahora que estoy sin ti me doy cuenta que las conversaciones sin importancia en lugares sin importancia fueron los mejores momentos de mi vida, cada tarde de compras, cada noche sin dormir, cada partido a tu lado, cada recreo alejadas contandonos nuestra vida. Que echo de menos llegar a clase y correr a contarte la ultima pelea y que con un simple es una tonteria lo arregles todo, que echo de menos verte de lejos llamandome porque llego tarde y me he quedado dormida, que hasta echo de menos esas ostias que me das cuando menos me lo espero y cuando mas me las merezco. Que no puedes ni imaginar lo que me duele todo esto, lo que me duele estar sin ti pero si hay algo que realmente me duele es no estar a tu lado en un momento tan feliz. Que siempre te ha tocado a ti escuchar mis aventuras, mis movidas, mis locuras, que siempre has sido la que escucha y anima. Pero esta vez me tocaba a mi, me tocaba escucharte y sonreir, sonreir al ver esa carita de felicidad que pones al hablar de el y alegrarme. Porque si hay algo de lo que estoy segura es de lo mucho que te lo mereces, que ya era hora que alguien descubriera quien eres realmente, que alguien te mereciera. Que no voy a perderte, que no quiero hacerlo, asique si piensas que voy a dejar escapar a alguien tan maravillosa como tu, vete olvidando porque vas a tener que aguantarme muchos años mas. Se que no soy perfecta, que tengo muchisimos defectos y que uno de ellos es el orgullo pero si hay algo de lo que realmente estoy orgullosa es de tenerte en mi vida y no voy a perderte por una tonteria. Que ni mil años al lado de el se podrian comparar con la felicidad que siento una tarde contigo y no pienso renunciar a ello. Recuerdas que un dia prometi pasar el resto de mi vida junto a ti? lo hize y pienso cumplirlo porque se que si es a tu lado me espera una vida perfecta. 
Teamo muchisimo, siempre lo hare...♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario