sábado, 11 de febrero de 2012

Quiero a alguien que me coma con la mirada


Que me abarque al abrazarme, y que lo haga con tal fuerza, que se me salgan las tripas por la boca, que me bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse conmigo bajo las ruedas de un camión..
Que me cubra con una manta cuando me quede dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle ver quién soy cuando cierro los ojos.
No busco que me inviten a copas, que me paseen en coche, que me hagan regalos, y que me digan cosas bonitas ya que eso puede hacerlo cualquiera. Busco algo mas,alguien que me lleve al sitio mas bonito,que sepa que me gusta y que me encantaría estar allí con el,que me sorprenda cada dia mas,no pido tanto,solo alguien que sepa tratarme bien,que me cuide y que realmente me sepa querer



No hay comentarios:

Publicar un comentario