miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Y si nos saltamos las reglas?

-¿Y si nos saltamos las reglas?
- Nose si es lo correcto
-Pero... ¿es lo que qieres? o ¿es lo que no debes?
- Es lo que quiero, quiero saltarme las reglas, quiero correr el riesgo a tu lado, se que tu eres como una especie de superman, eres mi héroe personal ! también es algo que no debo hacer, pero cuantas cosas he perdido en esta vida por el miedo a no hacer lo correcto? Muchas.
Quiero saltarme las reglas contigo, estoy decidida, todo lo que tenga que ver contigo es lo correcto: saltar de un avión al vacio contigo, es lo correcto.Quedarnos hasta altas horas de la madrugada sin parar de conocernos, es lo correcto.Llegar tarde a la reunión más importante de mi vida por estar contigo, es lo correcto.Perder la cabeza por quererte tanto, es lo correcto. Besarte cada vez que quiera callarte.Sonreirte cada vez que quiera ver tu sonrisa.Quererte con intensidad, es lo correcto.
- ¿y para callarte cuando solo me apetece besarte como se hacia correctamente?
- ¡ Besándome !




No hay comentarios:

Publicar un comentario