viernes, 30 de marzo de 2012

Me sacas sonrisas que no sabía que tenía :)


Y tal vez ahora el tiempo tenga razón, quizás no valla ni deprisa ni despacio, sino que va a su ritmo, como si de una estrella fugaz se tratase.
Tal vez puedo ser despertada de este cuento de hadas en cualquier momento. Tal vez lo que ha pasado esta noche no ha sido solo un juego, quizás haya sido algo más, algo más allá de la locura, de la pasión, de las inseguridades, porque en ese momento yo podía volar, porque me sentía en otro mundo, sin preocupaciones. porque en ese momento solo existíamos tú y yo.
Siento que esto no es otro de mis caprichos pasajeros, ni algo que los días puedan borrar tan fácilmente.
Porque ahora tal vez también me sacas sonrisas que antes no sabía que tenia, y me transportas a unos lugares preciosos, con tus caricias, con tu voz que me vuelve loca, y ¿Por que no? con tus besos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario