lunes, 30 de enero de 2012

"Ante todo se feliz"


Yo nunca fui así ni lo seré, no soy de esas personas que se enamoran fácilmente, que aceptan bonitos regalos, y que pillan las indirectas sin dificultad alguna. No tengo un sexto sentido, no se actuar ante situaciones conflictivas y no se diferenciar lo que esta bien de lo que está mal. Cuándo voy por la calle actúo cómo una verdadera loca soy muy sensible ante cualquier situación y soy muy terca y entrometida.
A parte de eso soy una persona de armas tomar, río por exceso y me siento feliz en cada momento del día. Soy realmente independiente y natural y la verdad no me importa lo que piensen los demás de mí. Me encanta ir por la calle escuchando música e imaginarme que estoy en un videoclip. Me encanta seguir mi propio refrán "Ante todo se feliz" porque verdaderamente es lo que hago .




No hay comentarios:

Publicar un comentario